Impuestos tarifas y precios

Los precios están de acuerdo a la cotización del dólar actual. Todos los precios no incluyen IVA. Nos reservamos el derecho de modificar los precios de la publicación de acuerdo a los cambios en el dólar. En el caso de requerir factura, favor de comunicarlo con anticipación. Los precios en el sitio web estan en moneda mexicana.

Pagos

Si es usted un cliente que ha contratado un plan con tarifa mensual. El proveedor en este caso tripleclic, asignará una fecha en la cual se realizaran dichos pagos. Los pagos deberán ser puntuales. En el caso de no poder realizar el abono a su plan tarifario el cliente dispone de 3 días de plazo para realizar el abono. Después de ello, se realizará una notificación al cliente en un lapso de 24 horas, para un posible acuerdo. En el caso de no tener ninguna respuesta se procede a suspender temporalmente la cuenta.

Cancelación de plan de mantenimiento mensual: Si usted tiene contratado un plan de mantenimiento mensual, con un costo mayor a los 900 pesos MXN, y desea cancelar dicho plan. Es necesario, no tener adeudos a la fecha de la solicitud de cancelación. Pagar un monto de $7,500 por pena convencional. Para que nuestros ingenieros puedan liberar dicho sitio web. El plan de mantenimiento mensual, se establece por un periodo de 2 años y medio de manera forzosa. En el caso de lograr la cancelación del plan, se entregaran los accesos de administrador al sitio web, el cual esta desarrollado bajo licencia de WordPress versión actualizada. No, nos hacemos responsables a partir de la fecha de entrega de las credenciales de administrador, de cualquier desperfecto o daño en la pagina. Usted puede seguir administrando el sitio indefinidamente, siempre y cuando pague anualmente por su Dominio y hosting en nuestros servidores.

Si usted no tiene ningún plan tarifario, y su opción fue: Diseño de página web, con pago único. Tripleclic© no se hace responsable del mantenimiento del sitio web. Para nuestros clientes que no tienen un plan de pagos mensuales, les ofrecemos el servicio de consultoría especializada y usted puede pagar por consulta, modificación en sitio, carga de archivos, corrección de errores, entre otros servicios.

Reembolso y cancelación de facturas: No hay reembolso para ningún paquete, plan o diseño web. En el caso de existir la necesidad de hacer el reembolso se hará con un descuento del 40% del valor total del producto o servicio en un plazo máximo de 3 días. Si el reembolso desea realizarlo después de los 3 días, es posible que el descuento sea a favor de tripleclic© en un 60% . Después de 7 días, no podemos realizar ningún reembolso ni cancelar facturas.

Planes de publicidad

a).-Al contratar un plan de publicidad, el cliente esta obligado a pagar la cantidad especificada en el contrato, como pago único. Mismo que le da derecho a tener un sitio web.

b).-El pago único en el plan, le da derecho al cliente de tener, 1 año de hosting(hospedaje web) gratuito, además de un dominio .com.mx durante un año. Estos planes incluyen el certificado SSL en cada pagina web realizada.

c).-El plan de publicidad es un plan forzoso a 6 meses para todos los paquetes o planes. Corresponde a una mensualidad, y se paga dentro del 1 y 3er día de cada mes. Dependiendo también de la fecha de contratación de dicho plan.

d).-Para cancelar tu plan con anticipación al plazo forzoso establecido en tu contrato antes del siguiente corte de facturación, deberás pagar $2,500 MXN para el plan básico, $5,500 MXN para el plan platino y $8,500 por el plan Premium o Gold, por concepto de pena convencional. Así como el total de los consumos o mensualidad pendientes a esa fecha.

e).-En el caso de la cancelación del plan. Tripleclic© entregara los accesos de la página web del cliente. Y no se responsabilizará por el soporte técnico de la misma. Es posible que al terminó del año, el cliente quiera realizar la renovación de su hosting y dominio. Tripleclic © puede otorgarle ese servicio, previo pago de los mismos. Y el cliente puede conservar su página por el tiempo que desee. Siempre y cuando, respete los términos antes mencionados en este inciso.

f).- Atraso en pagos: Tripleclic© otorga un plazo de 3 a 6 días para realizar el pago de la mensualidad vencida correspondiente. En el caso de no realizar el pago se realiza una notificación al cliente, para recordar dicho pago. Si en 8 días no realizó ningún abono, la página queda suspendida temporalmente. Si el cliente no ha reportado ningún pago en 30 días y quiere reactivar el servicio. Deberá pagar una pena convencional del 40% del valor del pago único. Si el cliente quiere reactivar la pagina después de haber pasado 2 meses de atraso en sus pagos, deberá pagar un 60% del valor del pago único por concepto de reactivación del sitio web.

Publicación de anuncios en facebook

a).- Todos los anuncios están diseñados para campañas en Facebook. La publicación de un anuncio implica el diseño de un banner publicitario, o imagen de 960 x 960 pixeles., con posibilidad de alcanzar el valor mínimo de 5 mil impactos por campaña.

b).- El cliente puede modificar la configuración de su anuncio, cambiando de “alcance” a “reacciones”. Siempre y cuando se encuentre al corriente con sus pagos.

c).-Para posicionar un producto o servicio, son necesarios 6 meses de trabajo. A veces pueden obtener resultados en menos tiempo; cuando el cliente agrega más presupuesto a sus campañas, siguiendo nuestras políticas de publicación y cobro.

d).-La publicación de un anuncio debe corresponder a una fecha de nuestro calendario de proyectos, programada con 5 días de anticipación.

e).-Un video publicitario tiene una duración de 1 minuto a 3 minutos máximo. Basado en nuestra estrategia y catálogo de plantillas de las cuales disponemos.

f).- El envío de publicidad está bajo el Art. 32 de la Ley Federal de Protección al consumidor. Así como también las políticas de uso y privacidad de Facebook

Tiempos de desarrollo y programación

En el plan básico una página web puede ser entregada en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Con todos los módulos que incluye. Con respecto al paquete platino, de 5 a 8 días hábiles, con la condición anterior. En el caso de que el cliente requiera módulos que no están considerados en el plan, puede extenderse 2 o 3 días más la entrega.

Un plan Premium requiere un análisis exhaustivo de la cantidad de productos que se agregaran a su tienda. En este plan nuestros ingenieros pueden agregar hasta 50 productos a su catálogo.

En el caso de que el cliente no requiera la capacitación, nosotros podemos subir sus productos nuevos semanalmente a la tienda agregando $100 mensuales al plan de pagos normal. Siempre y cuando cumpla con las políticas de contratación de nuestros servicios descritas anteriormente.

Licencias propias y de codigo abierto

La mayoría de los templates en plan básico y platino, tienen derecho de autor y son de uso libre o quizás posean licencia creative commons. Utilizamos wordpress en la versión actual con versiones de PHP 7.4 o superior. Para los planes Premium deberán utilizarse plantillas wordpress de licencia comercial. Lo que significa que el usuario es dueño del template.

Las paginas web premium no requieren de plantillas de codigo abierto, debido a que son desarrolladas desde cero o bien desde modulos prediseñados por nuestros programadores.

Los certificados SSL son necesarios para identificar la página web, y que sea optimizada para buscadores como google. En el caso de certificados SSL en los paquetes básico, platino y Premium incluimos el standard que se renueva cada 3 meses, con duración de 1 año. Es un Cifrado SSL de 128 bits a 256 bits en la mayoría de los navegadores.

Debido a la tecnología SNI (Server Name Indication) algunos navegadores antiguos no podrán leer el certificado gratuito. Este Certificado gratuito no cuenta con Fondo de Garantía.

Este Certificado es compartido con el resto de clientes alojados en el servidor. La emisión del Certificado es por 90 días naturales, durante los últimos 5 días del periodo, se renovará de manera automática. Comodo se reserva la emisión de Certificados a ciertos nombres de Dominio.

Para el plan Premium si usted piensa aceptar pagos en línea, recomendamos el certificado PositiveSSL de Sectigo que ofrece acceso fácil y alcanzable al cifrado estándar de la industria. Y protege a tus clientes con un seguro hasta por 10,000 dólares, por clonación de tarjeta o perdida de datos. Este tiene un pago extra de $219 al año.En algunas promociones no es necesario realizar este pago.

SMS Masivos /SMS Marketing

Los envíos de mensajes de texto SMS(Short Message Services), están regulados y bajo los estandares de la LFPC específicamente el Art. 32 para evitar el envió de spam y mensajes no deseados. Los mensajes son enviados desde plataformas externas a tripleclic.com.mx, por lo cual la garantía de entrega y respuesta, depende de dicha plataforma y nos apegamos a los protocolos de ellos.

Base de datos: No adquirimos base de datos ilegalmente. La mayoría procede de paginas donde el cliente dio el consentimiento de recibir mensajes, promociones o publicidad.

Alta del servicio: Si usted ha llenado uno de nuestros formularios, o en alguna pagina de nuestros clientes, es posible que su numero quedo registrado en nuestra base de datos. Y como especificamos en nuestros términos y políticas, el uso es 100% publicitario.

Baja del servicio: Si usted no desea recibir, promociones, descuentos por medio de SMS, puede darse de baja enviando un correo a : gsslatinoamerica@gmail.com Con asunto: Baja SMS. Mencionando en el cuerpo del mensaje el numero de teléfono. Y procederemos en un lapso de 24 horas a eliminar su numero de nuestra base de datos.

Promociones concursos y descuentos

a).-Nos reservamos el derecho de terminar una promoción cuando se agoten todos los recursos mencionados en dicha campaña. Asimismo nos reservamos el derecho de terminar las promociones de descuento en precios de sitios web, landing pages,dominios,planes publicitarios, diseño de logotipos, banners, flyers y semejantes; cuando alcancemos la meta mensual. Esto con la finalidad de brindar un servicio eficiente a cada uno de nuestros clientes. En su mayoria cerramos una promoción cuando alcanzamos de 5 a 6 contratos mensuales.

En el caso de la campaña de regalo en saldo telcel, puede restringirse a 1 usuario por día, o bien hasta 10 usuarios ganadores por día. O De acuerdo a la especificación de la propaganda.

b).- Los regalos o promociones pueden proceder de nuestros patrocinadores o directamente del equipo de Tripleclic©.

c).- La finalidad de las promociones o concursos propios, es el posicionamiento de nuestra pagina web, o bien de los paquetes y planes que ofrecemos. Cuando se trate de concursos diseñados para clientes, los motivos son inherentes a al cliente y no a los objetivos publicitarios de tripleclic©, lo cual no nos responsabiliza de los datos recabados y como los utilice dicho cliente.


Esta información fue actualizada la última vez, el día 20 de Marzo del año 2022 Tripleclic© es un grupo de ingenieros y diseñadores, legalmente establecidos ante el SAT y las instituciones de gobierno de forma individual. Las imágenes logotipos marcas y demás impresiones en nuestra publicidad pueden ser con motivos informativos; y no son inherentes a nuestros propósitos de venta. No ofrecemos ningún producto ajeno a nuestros paquetes. Facebook® y las demás marcas, son marcas registradas y de sus respectivos dueños. consultores@tripleclic.mx

He leido y acepto los terminos y condiciones del serivicio.

El Cliente